Personaliza tu propio papel de regalo DIY

Aprende a crear tu propio papel de regalo, sorprende a tus familiares, amigos y clientes y disfruta utilizando diferentes técnicas de manualidades.

¿TE GUSTARÍA APRENDER A HACER ENVOLTORIOS DE REGALO MODERNOS Y MINIMALISTAS DISEÑANDO TU PROPIO PAPEL DE REGALO?

_______

En este curso online vas a aprender 4 técnicas de manualidades para crear de principio a fin 22 diseños de papel y 4 maneras de envolver tus regalos, de forma sencilla pero divertida.

Vas a disfrutar no solo envolviendo el regalo sino también personalizando el papel, como si volvieras a clase de manualidades en el cole :)

 A lo mejor ahora mismo te encuentras así a la hora de envolver tus regalos:

 

  1. Te resulta difícil encontrar papeles de regalo con diseños bonitos dependiendo de cada ocasión
  2. Los papeles que venden suelen ser muy poco resistentes y de tamaño pequeño, no sirven para regalos grandes
  3. Te gustaría que tus envoltorios tuvieran personalidad, fuesen únicos y elegantes pero te acaba saliendo un Frankenstein

 


EL REGALO EMPIEZA DESDE EL ENVOLTORIO

 

Envuelve los regalos a partir de ahora para que cuando lo entregues a un amigo, familiar o cliente lo primero que diga es...

 

"¡que bonito!,  ¡me da pena abrirlo!"

 

Porque no es lo mismo envolver un regalo rápido y de cualquier manera, que envolverlo con cariño y de forma personalizada hecho por tí artesanalmente.
 
Además, haciendo cositas sencillas se pueden conseguir resultados sorprendentes, no necesitas haber estudiado bellas artes o ser supermanitas para hacer un envoltorio personalizado resultón.
 
Ni tampoco hacer diseños con mil colores o mil adornos que se acaban convirtiendo en un Frankenstein porque no supiste dónde parar XD


¡Es hora de diseñar tus propios envoltorios de regalo con tu propio papel personalizado!
 

Pero antes de seguir, me presento…

_______

Hola, soy Elsa ¡Encantada! 
 
Soy una treintañera trilliza de Getxo (al lado de Bilbao), catlover, consultora y formadora de marketing de profesión y adicta a los sellos de lacre. Además, estoy certificada oficialmente como "Gift Wrapping Designer" (diseñadora de envoltorios de regalo) por la gurú japonesa Shiho Masuda.

Como ya te habrás dado cuenta, me encantan las manualidades y temas creativos. Desde pequeña disfrutaba mucho en clase de "plástica" dibujando, haciendo figuritas con barro o cualquier cosa que me pusieran delante.
 
De adulta, y sobre todo los últimos años, he seguido formándome en diferentes técnicas de manualidades y creativas a modo de hobby como clases de acuarela, de cerámica, de carvado de sellos, clases de guitarra...
 
Me encanta crear cosas con mis manos para alejarme de vez en cuando de tanta pantalla digital.

En el año 2018 comencé a entretenerme con los sellos de lacre como hobby porque me relaja mucho y saca mi vena creativa. Pero quería darles una utilidad también. Por eso, como siempre he disfrutado envolviendo regalos, empecé a hacerlos dándole un toque más personal y creativo con los sellos de cera y envoltorios bonitos.
 
Así que aquí estoy para ayudarte a hacer un "upgrade" a tus regalos y productos para darles personalidad y que resulten más atractivos. 

ME HAS VISTO EN:

Te presento el curso “Personaliza tu propio papel de regalo DIY”

_______

Donde aprenderás de forma totalmente práctica y a tu ritmo cómo crear tu propio papel de regalo diseñado por ti con diferentes técnicas de manualidades para sorprender a tus amigos, familiares y clientes.


Y LO MEJOR DE TODO, DISFRUTANDO DEL PROCESO.

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

_______

  1. Este curso es para ti si quieres aprender a diseñar envoltorios de regalo diferentes y darles un toque personal y artesanal. Tanto si es para regalar a un amigo o familiar, como si es para un cliente.
  2. También si te encantan las manualidades y quieres aprender nuevas técnicas para envolver regalos de manera creativa y única.
  3. Si te gusta aprender cosas nuevas y quieres tener un nuevo hobby, los envoltorios creativos son muy versátiles y vas a entrar en un mundo con opciones infinitas para estar entretenido y aprender.
  4. Si quieres pasar un buen rato con tus hijos enseñándoles manualidades y estando entretenidos en familia.
  5. Si eres profesor o educador infantil y quieres enseñar a tus alumnos a envolver regalos con técnicas divertidas.
¿QUÉ VAS A ENCONTRAR DENTRO DEL CURSO?

_______

  1. 4 módulos: donde aprenderás 4 técnicas distintas de manualidades para personalizar tus envoltorios.
  2. 22 diseños de papel: para que aprendas a hacerlos paso a paso usando materiales que podemos tener en casa como boligrafos, gomas de borrar ¡o incluso una patata!.
  3. 4 maneras de envolver los regalos: te enseñaré una forma diferentes de envolver los regalos en cada módulo.
  4. Acceso a comunidad privada de Facebook: tendrás acceso al grupo privado de Facebook exclusivo para los alumnos de la Escuela de Envoltorios de Regalo donde poder compartir tus creaciones con el resto de alumnos y resolver las dudas que surjan entre todos :)
  5. Video tutoriales: videos grabados con el paso a paso sencillos y directos al grano para que no pierdas el tiempo. No te meto paja de relleno :)
  6. Acceso ilimitado: El curso no tiene fecha de caducidad, puedes comprarlo ahora y verlo cuando quieras.
  7. Actualizaciones: si añado nuevos vídeos, lecciones o extras a este curso, tendrás acceso sin coste ¿suena bien, no? 
  8. Diploma: Una vez finalices el curso, podrás descargar tu diploma acreditativo por haberlo completado.
El grupo de Facebook exclusivo para los alumnos de la Escuela de Envoltorios de Regalo es un punto de encuentro donde podrás compartir tus envoltorios, dudas, ideas... y todo lo que se te ocurra con el resto de compañeros:
PERO NO TE FÍES DE MÍ SOLO PORQUE LO DIGA YO. ESTO ES LO QUE DICEN ALGUNOS DE MIS ALUMNOS Y CLIENTES.

_______

"¡Un curso que superó mis expectativas! me demostró que con un poco de paciencia y material tan a la mano (lápices, gomas,etc) se puede hacer un papel de regalo muy original y currado. Encantada de haberlo realizado pues me ha ayudado a dar rienda suelta a la creatividad con mis regalos. Vale la pena este curso si quieres darle un toque más personalizado y original a tus regalos envolviéndolos de una forma distinta a la tradicional. ", - Natalia
"Es un curso excelente, con explicaciones fáciles y entretenidas. Nos hace más creativos y originales al personalizar nuestros papeles y realizar los envoltorios!!!!", - Elizabeth Ramírez
"Pues doy un diez porque me parece excelente, yo ya he recomendado a mis amigas no solo este curso, sino tu seguimiento en Instagram, para que no se pierdan nada. ", - Romy
"Muchas gracias, Elsa. Una forma muy amena de aprender a crear papeles únicos y de realidad unos envoltorios muy molones.
Sin duda, recomiendo el curso 100%", - Maite Romero
"Gracias Elsa por compartir tu conocimiento y creatividad. Fue fácil aprender (con un poco de práctica obtienes buenos resultados) por qué tus videos son muy didácticos, realmente llevas de la mano; con este curso puedes hacer muchas combinaciones para decorar el papel y dejar atrás la típica bolsa de papel ya hecha y que efectivamente digan no quiero abrirlo!!!  El curso cumplió mis expectativas y más 😉", - Lupita García
"Es un curso muy agradable de hacer. Elsa lo ha estructurado de forma que vayas cogiendo soltura. Además dentro de los módulos la separación por temas facilita mucho su seguimiento. Explicaciones muy claras y con materiales muy sencillos que se tienen a mano para lograr un buen y bonito resultado. Más que recomendable.👏👏👏♥️🎁", - Nieves Vidal
Si tienes claro que este curso es para ti, entra ahora pinchando aquí abajo: 
GARANTÍA DE 7 DÍAS

_______

Prueba mi curso sin riesgo. Estoy segura de que vas a aprovechar muchísimo mis tutoriales y te va a facilitar mucho tu trabajo pero, si no quedas satisfecho, tienes 7 días de garantía desde que compras el curso y si no te devuelvo tu dinero. Lo único que te pido es que me envíes los ejercicios que has hecho para saber que realmente lo has intentado.
LECCIONES DEL CURSO:

_______

  • Módulo 1 - Envoltorios personalizados con pintura acrílica
    • Introducción módulo 1
    • Materiales
    • Papel con salpicaduras blancas / negras
    • Brochazos (dorado y 2 colores)
    • Pincel de esponja y goma de lapiz
    • Envolver el regalo pintura acrílica
    • Fotos de cómo quedan los regalos 
  • Módulo 2 - Envoltorios personalizados con rotuladores
    • Introducción módulo 2
    • Materiales
    • Envolver el regalo
    • Escribir palabras y dibujos con boligrafo (+ PDF ejemplo flores boli) 
    • Rayas de colores con bolígrafo
    • Rayas y estrellitas con rotulador
    • Fotos de cómo quedan los regalos
  • Módulo 3 - Envoltorios personalizados con sellos de Goma eva o FOAM
    • Introducción módulo 3
    • Materiales
    • Cómo pasar el dibujo a la gomaeva y hacer el sello
    • Descarga la plantilla
    • Gato negro
    • Bigotes
    • Cactus con degradado
    • Envolver el regalo
    • Fotos de cómo quedan los regalos
  • Módulo 4 - Envoltorios personalizados con sellos carvados
    • Introducción módulo 4
    • Materiales
    • Patata - Estrella
    • Goma de borrar - gotas
    • Goma de borrar y boli - limones
    • Goma de lápiz - Estrella y cuadrado
    • Envolver el regalo
    • Fotos de cómo quedan los regalos
¿CUÁNTO VALE ENTRAR AL CURSO "Personaliza tu propio papel de regalo DIY" Y CUANDO EMPIEZA?

_______

Aunque el valor de este curso supera los 60 €, he puesto un precio accesible de 47 € (impuestos incluidos).

  

¡EMPIEZA YA MISMO!
 

Tendrás acceso a la plataforma del curso y al grupo de Facebook exclusivo de alumnos de forma inmediata nada más hacer el pago así como el acceso a todos los contenidos de golpe. 

Además, podrás hacer el curso cuando quieras ya que tienes acceso sin fecha de caducidad y tendrás también derecho si hago actualizaciones o contenidos nuevos dentro del curso en el futuro.

¿TE HA QUEDADO ALGUNA DUDA?

_______

¿Cuando comienza el curso y cuando finaliza?
¡El curso empieza ya mismo y no acaba nunca! Pero como es un curso online totalmente autónomo y sin fecha de caducidad, no hace falta que lo realices ahora si no tienes tiempo. Además, tendrás acceso a todo el contenido de forma inmediata sin esperar a que se desbloqueen los tutoriales. Es decir, podrás verlo cuando quieras y siempre que lo necesites.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Después de inscribirte, tiene acceso ilimitado a este curso sin fecha de caducidad. Puedes comprarlo hoy, hacerlo dentro de 1 año si quieres y repasarlo todas las veces que te apetezca :)

¿En el curso solo vamos a aprender a personalizar papel de regalo o también a hacer envoltorios?
Aunque el objetivo principal es aprender a hacer nuestros propios papeles de regalo DIY, también veremos 4 ideas para envolver los regalos con los papeles que hemos hecho :)

¿Cómo se paga el curso?
Solo tienes que darle al botón de "inscribirte" que te llevará a la pasarela de pago para hacer el pago con paypal o tarjeta.

El precio está en Euros (€), ¿cómo se cuál es el precio en la moneda de mi país?
Si quieres saber cuál es el precio en tu moneda, puedes entrar en esta web y hacer la conversión de la divisa para asegurarte: www.xe.com

¿Puedo hacer el curso aunque no viva en España?
¡Claro! Como es un curso con tutoriales grabados, no importa desde qué parte del mundo lo hagas, ya que los horarios los marcas tú y podrás verlo y hacerlo cuando tú quieras.

¿Cuánto tiempo tardaré en hacer el curso?
Aunque yo he diseñado el curso para que puedas verlo rápido e implementarlo paso a paso en vídeos cortos y directos al grano, todo depende del tiempo que tú quieras dedicarle.

¿Es necesario tener algún conocimiento de bellas artes o de manualidades?
No, para nada :) Aunque a mi me encanta aprender distintas de manualidades, no es necesario que tú sepas para entrar en el curso. Voy a enseñarte cosas sencillas paso a paso con las que se pueden conseguir resultados sorprendentes. Así que no necesitas haber estudiado bellas artes o ser supermanitas para hacer un envoltorio personalizado resultón.
 
¿Cómo puedo preguntar las dudas que me surjan?
Este curso es un curso de AUTOESTUDIO.

Es decir, el curso no tiene soporte de dudas. Lo he diseñado de tal manera que sea muy sencillo de seguir y de poner en práctica para que puedas hacerlo tú mismo sin ayuda.

De todas formas, tendrás acceso al grupo privado de Facebook exclusivo para los alumnos de la Escuela de Envoltorios de Regalo donde poder compartir tus creaciones con el resto de alumnos y resolver las dudas que surjan entre todos :)

 ¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡No me gustaría que estuvieras descontento! Si no está satisfecho con tu compra, tienes una garantía de 7 días desde que realizas el pago para solicitarme el reembolso. Lo único que te pido es que me envíes los envoltorios que has hecho para saber que realmente lo has intentado.

¿Emites factura del curso?
Si, recibirás una factura de forma automática nada más hacer el pago.

¿Tienes más dudas?
Si no estás seguro de si este curso es lo que necesitas pregúntame primero en hola@cafecongatos.com y te ayudaré a decidir si entrar o no.
Personaliza tu propio papel de regalo DIY
Empieza hoy mismo a crear tus propios papeles y envoltorios de regalo pinchando aquí abajo: