MINICURSO GRATIS - 5 DÍAS, 5 ENVOLTORIOS DE REGALO CREATIVOS
DÍA 1: Envoltorio sin celo, perfecto para envolver prendas ligeras
¡Hola!

Muchas gracias por apuntarte a este minicurso, espero que lo disfrutes :)

Te doy la bienvenida al Día 1 de este minicurso donde te contaré los materiales que necesitas junto con un videotutorial para que puedas hacer el envoltorio de regalo creativo de hoy.

En este primer día del minicurso, te propongo empezar con un envoltorio "sencillo": Vamos a envolver un regalo sin utilizar celo ni pegamento.

Y digo "sencillo" entre comillas porque dependiendo de lo que te quieras complicar, puedes dedicarle más o menos tiempo en hacerlo.

En mi caso, para hacer este envoltorio utilicé papel kraft marrón que personalicé usando pintura acrílica blanca y un pincel de espuma.

Además, en lugar de celo, utilicé un cordón de yute.

Tú en tu caso, puedes utilizar el papel que quieras o que tengas por casa, utilizar papel reciclado o hacer tu propio papel DIY como hice yo.

Este tipo de envoltorio es muy sencillo de plegar y funciona muy bien cuando queremos envolver prendas ligeras como camisetas, fulares, manteles, blusas...
Estos son los materiales que necesitas para este envoltorio:
MATERIALES PRINCIPALES
En la sección DÓNDE COMPRAR de mi web puedes encontrar mis productos recomendados y dónde comprarlos online.


TRUCO:

Si vas a usar papel de periódico y no quieres que te quede cutrecillo, busca una hoja que no tenga imágenes, o que tenga pocas/pequeñas y en blanco y negro.

Puedes aprovechar para decorarlo con algún lazo o cuerda e incluso añadirle alguna florecita / ramita / hojas de alguna planta (tanto naturales como secas) para darle un toque más chulo.

Tambiém puedes estamparle algún sello bonito con tinta negra o hacer un dibujo con un rotu /boli negro y ya parecerá otra cosa.

Aquí tienes un par de ejemplos de Pinterest:
Aquí tienes el vídeo tutorial con el paso a paso:
*|END:WEB_VIDEO|*
Tus "deberes" para hoy:
  1. Envuelve una prenda ligera usando el envoltorio creativo sin celo de esta clase y personalízalo a tú manera dándole tu toque personal.
  2. Sácale una foto, súbela a tu cuenta de Instagram y etiquétame en @cafecongatos_ y así veo lo guay que te ha quedado :)
  3. Si no tienes Instagram, puedes subir tu foto en mi Página de Facebook o enviármela a hola@cafecongatos.com

Estoy deseando ver cómo te queda :)

¡Mañana más!

Elsa

PD: Si has llegado aquí por casualidad y quieres recibir el resto de clases del minicurso de forma gratuita en tu email, solo tienes que apuntarte aquí.
 

© 2020 por Elsa López de infoemprendedora.com

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE COOKIES  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN