MINICURSO GRATIS - 5 DÍAS, 5 ENVOLTORIOS DE REGALO CREATIVOS
DÍA 5: Envoltorio con tela (llamado Furoshiki), perfecto hacer 2 regalos en uno y para regalos con formas difíciles
¡Ya llegamos al último día!

Cómo pasa el tiempo :)

En el Día 5 de este minicurso te contaré los materiales que necesitas junto con un videotutorial para que puedas hacer el envoltorio de regalo creativo de hoy.

En este quinto día del minicurso, te propongo hacer envoltorio con tela (llamado Furoshiki), perfecto para hacer 2 regalos en uno y para regalos con formas difíciles.

En mi caso, para hacer este envoltorio utilicé un fular/pañuelo que tenía por casa.

Tú en tu caso, puedes utilizar también un pañuelo o fular o si te animas alguna tela en forma cuadrada que tengas (cortar camisetas o sábanas que vayas a retirar...) y que quieras darle un toque con algún bordado chulo (luego ese fular o pañuelo será un regalo también para la otra persona, o si te animas con una tela bordada la podrá enmarcar y colgarla en la pared o utilizarlo como quiera).
Estos son los materiales que necesitas para este envoltorio:
MATERIALES PRINCIPALES
  • Una tela cuadrada, fular / pañuelo o telas de furoshiki (si no tienes en forma cuadrada, no pasa nada porque lo doblaremos). También puedes cortar una sábana o camiseta que vayas a retirar y bordarla con algún dibujo bonito para darle tu toque personal.

En la sección DÓNDE COMPRAR de mi web puedes encontrar mis productos recomendados y dónde comprarlos online.


RECURSOS COMPLEMENTARIOS
Aquí tienes el vídeo tutorial con el paso a paso:
*|END:WEB_VIDEO|*
Tus "deberes" para hoy:
  1. Envuelve un regalo con una forma difícil usando el envoltorio de tela o furoshiki de esta clase y personalízalo a tú manera dándole tu toque personal.
  2. Sácale una foto, súbela a tu cuenta de Instagram y etiquétame en @cafecongatos_ y así veo lo guay que te ha quedado :)
  3. Si no tienes Instagram, puedes subir tu foto en mi Página de Facebook o enviármela a hola@cafecongatos.com

Estoy deseando ver cómo te queda :)

Espero que estos 5 envoltorios creativos te hayan servido para inspirarte a crear los tuyos propios y a mejorar tus habilidades envolviendo regalos.

¡Muchas gracias de nuevo por participar en el minicurso y por llegar hasta aquí!

Elsa

PD: Si has llegado aquí por casualidad y quieres recibir el resto de clases del minicurso de forma gratuita en tu email, solo tienes que apuntarte aquí.

© 2020 por Elsa López de infoemprendedora.com

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE COOKIES  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN