Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión


Estarás de acuerdo conmigo en que no sientes lo mismo cuando recibes un regalo en una bolsa sin envolver, que cuando lo han empaquetado con cariño y detalle.

Seguramente en la primera situación se te quede una sensación de que la persona o empresa que te lo entrega parece que tenía prisa de quitárselo de encima. No ha dedicado ni un minuto en ti, incluso te hace sentir que parece que le importas bien poco.

En cambio, en la segunda situación, la cosa cambia. Te emociona e ilusiona mucho más porque se nota que se lo han currado. Te hace sentir feliz, importante y especial.

Y es que la experiencia de recibir un regalo o un paquete envuelto cuidadosamente afecta mucho en la percepción que tienes de la persona o marca que te lo entrega.

Por eso, es muy importante darle un toque personal y único a los regalos y paquetes que hacemos, tanto si es para un amigo como para un cliente.

Hola, soy Elsa ¡Encantada!


Soy una treintañera trilliza de Getxo (al lado de Bilbao), catlover, consultora y formadora de marketing y adicta a los sellos de lacre. Además, estoy certificada oficialmente como "Gift Wrapping Designer" (diseñadora de envoltorios de regalo) por la gurú japonesa Shiho Masuda.

Como ya habrás visto en esta web, me encantan las manualidades y temas creativos.

En el año 2018 comencé a entretenerme con los sellos de lacre como hobby porque me relaja mucho y saca mi vena creativa. Pero quería darles una utilidad también, así  que, como siempre he disfrutado envolviendo regalos, empecé a hacerlos dándole un toque más personal y creativo con los sellos y envoltorios bonitos.

Cada vez que veía vídeos en Instagram de sellos me quedaba hipnotizada así que me animé a comprar mi primer kit para empezar. También decidí comprarme el dominio cafecongatos.com pero hasta febrero de 2020 (casi 2 años después) no me animé a materializar la idea.

El nombré "Café con Gatos" surgió como un juego de palabras (café con gotas) y mi pasión por estos animales adorables. Sabía que si creaba algún proyecto como este tendría que tener un toque gatuno.

De hecho, en muchos de los envoltorios que hago, intento poner algún gatito con algún sello de lacre, origami o estampando el papel de regalo.

Así que aquí estoy para ayudarte a hacer un "upgrade" a tus regalos y productos para darles personalidad y que resulten más atractivos.
ME HAS VISTO EN:

Alguna otra curiosidad sobre mí


Los 80 me trajeron aquí.

Soy de la quinta del 85 y vivo en Getxo, un pueblo muy bonito que está al lado de Bilbao.

Soy trilliza y te reto a diferenciarnos a las 3.

Además, mis hermanas también son emprendedoras y tienen cada una su negocio de marketing (aquí puedes ver en qué andan metidas Maite y Laura). Laura también suele hacer muchas manualidades y tiene un proyecto creativo que se llama "Felina Creativa" (¿se nota que somos Catlovers, e?).

De hecho, antes me daba vergüenza decir que soy trilliza pero ahora ya lo cuento desde el principio para que la gente sepa que somos 3 y no una persona que cambia mucho de negocio jeje.​.





Me encantan los animales, sobre todo los gatos.

Hemos tenido a lo largo de los años a Dinah, Isidoro y Simón en la familia. Pero desde que me independicé, no puedo adoptar un gatito porque a mi novio le da alergia 🙁

Me gusta hacer “extraescolares” creativas.

He ido a clases de dibujo, acuarela, cerámica, repostería, pan... ¡Y ahora estoy aprendiendo a tocar la guitarra! Todos estos hobbies me sirven para desconectar y me relajan (aunque mis creaciones no sean siempre precisamente obras de arte, jeje).

Estoy “enganchada” a las salas de escape.

No hay una que se me resista. Y créeme que ya he hecho más de 70 y he escapado de todas ellas (mentira, ya se me han resistido 3 o 4 jeje).




Ojito conmigo, soy cinturón verde.

He practicado artes marciales durante 2 años. Senshido, para ser concretos. Una mezcla entre defensa personal, artes marciales y boxeo.

Así es como desconecto del trabajo.

Para desconectar del trabajo, nada como ver una serie en Netflix, ir al cine o darme un paseo en bici por Getxo (y por supuesto, hacer sellos de lacre jeje).

Una vez me tiré en parapente.

No soy muy aventurera, pero me encanta la adrenalina de los parques de atracciones y, aunque soy algo miedica, una vez me tiré en parapente (así a lo loco). Me encantaría poder ir algún día a Orlando y hacerme una ruta de parques temáticos.

¿Te gustaría aprender a envolver tus regalos y productos de forma atractiva y minimalista?


Apúntate a mi minicurso gratis "5 días, 5 envoltorios creativos" para que saques la creatividad que llevas dentro y te inspires a la hora de envolver tus próximos regalos.

Solo tienes que pinchar en el botón de abajo y suscribirte a mi newsletter dejando tu email para recibir tu acceso al curso:

© 2020 por Elsa López de infoemprendedora.com